Pensamientos Similares

19.10.2011 19:48

Desde pequeños nos dicen que debemos luchar por nuestros sueños, que para lograr una meta se consiguen obstáculos en el camino que debemos superar y continuar hasta lograr lo querido, que por mas difícil que sea lograr esa meta hay que mirar hacia el frente con mente positiva porque todo en este mundo se puede hacer, así comienza mi historia, una historia que siento que nunca tendrá un final feliz o tratándose de mi situación me convertiría en una persona conformista, no me molestaría tener una trayectoria feliz y terminar con un final triste, es un punto de vista un poco duro o hasta loco, pero de algo estoy muy segura que no estoy loca, mis pensamientos y mentalidades son muy firmes, aunque hay veces que me dejo llevar por opiniones ajenas a mi, soy humana como todos y por lo tanto tengo derecho a errar,  una de mis metas en la vida es por supuesto estudiar, ser una profesional y una persona muy conocida, construir mi pequeño mundo, soy del tipo de persona que cuando se enfoca en algo es muy difícil que deje eso atrás, como lo dije antes soy un ser muy firme en sus pensamientos, últimamente mis días se han convertido en toda una confusión sin saber que hacer, como hacer las cosas, en fin, sin encontrarle alguna respuesta a mis problemas, no quiero involucrar a nadie en esto, pero como toda persona y todas las cosas tienen su límite siento que yo ya llegue al mío, tomando una actitud de egoísta, déspota y se podría decir que ignorante, siendo esto un gran problema ya que no soy así, se que mas de uno que lea esto le estara ocurriendo lo mismo, y mi consejo particularmente es: -No se rindan, luchen por lo que quieren de verdad porque si dios se lo puso en su camino es por algo, de repente sea por algo bueno o tambien puede ser algo que no los complazca que de algo estoy segura les dejara una gran enseñanza de vida, para luego aplicar eso aprendido en su futuro...

 

                                                                                                        Escrito por su amiga anonima